Gestión editorial

Acercamiento al sistema de flujo administrativo y de producción, bajo conceptos y perspectivas que permitan garantizar un control ágil, equilibrado y eficiente en un proyecto editorial. De igual forma, se obtienen distintas miradas frente al negocio editorial.

Ser editora-editor universitario en un mundo donde se interrelacionan variedad de ideas, posturas, comunidades…

El mundo del libro se encuentra constituido y consolidado…

Encontrar la estructura adecuada para dar salida pública al conocimiento generado, es una tarea que implica la especialización de…

En medio de esta cascada de posibilidades binarias, existe un actor que toma relevancia y que ha reclamado la atención y análisis de…

La decisión editorial es el resultado de la articulación de las múltiples voces de actores que conforman el proceso de producción de un libro. Es decir…

Las empresas editoriales conjugan diferentes áreas a través de una organización interna y equilibrada que da lugar a la edición según su proyecto y su…

Uno de los hilos centrales del proceso editorial, así como la esencia de la estructura formativa de un editor, es la gestión. Una herramienta…

El mundo editorial enfrenta muchas cuestiones, entre las principales se encuentran la proyección de las obras donde existen diversas estrategias para…

Interlínea es un espacio donde convocar a amigos, colegas, editores, lectores, amantes del libro y de la lectura. Ha sido un enorme placer,…

Subscribe to Gestión editorial