Promoción y difusión

Análisis sobre diferentes espacios de promoción y difusión del libro, la lectura y los procesos editoriales. Espacios de vinculación con la divulgación del conocimiento, la cultura y la ciencia: medios de comunicación (radio, televisión, medios impresos), canales digitales (redes sociales, contenidos multimedia), actividades de la industria editorial (presentaciones del libro, talleres), entre otros.

Existen sectores de la población cuyas características particulares implican observar y analizar al mundo del libro…

La creación de procesos multimediales es el caldo primigenio donde el despliegue artístico y literario en diferentes formatos…

Interlínea cumple nueve años que han permitido colocar conceptos, contar historias, escuchar anécdotas, abrir…

El andar histórico del libro es fundamental para entender no solo los procesos de la industria editorial mexicana, si no…

Encontrar la estructura adecuada para dar salida pública al conocimiento generado, es una tarea que implica la especialización de…

Los procesos de producción de un proyecto como el de Interlínea obligan a establecer mecanismos de análisis y la reflexión desde…

Uno de los objetivos que se busca cada aniversario de Interlínea: cultura editorial es ofrecer un…

Uno de los objetivos que se busca cada aniversario de Interlínea: cultura editorial es ofrecer un…

Subscribe to Promoción y difusión